Su membresía importa

¡Bienvenido a SCCCU! Nos alegra que esté aquí, y esperamos poder servirle. Nuestra misión es crear justicia social y económica para todos. Como miembro de SCCCU, pertenecerá a una organización que realmente se preocupa por la comunidad de Santa Cruz y su bienestar financiero.

Convertirse en miembro de SCCCU es fácil

Si usted vive o trabaja en el Condado de Santa Cruz o en el norte del Condado de Monterey, usted califica para ser miembro de SCCCU. Abra una cuenta de ahorros o una cuenta de ahorros para empresas con un saldo de $5, y está en camino. Empiecen aquí.

Lo que significa ser miembro de SCCCU

Uno de los beneficios más significativos de la membresía de SCCCU es que una vez que se une, usted posee una participación en la Cooperativa de crédito. Eso significa que cada dólar que invierte en SCCCU se reinvierte en usted en forma de tasas de depósito más altas y tasas de préstamo más bajas. Existimos para servir y ayudar a nuestros miembros, y debido a eso, ofrecemos productos y servicios diseñados para apoyar y proteger el bienestar financiero de cada miembro.

Productos y servicios de SCCCU

Nos comprometemos a satisfacer las necesidades de todos los miembros de nuestra comunidad. Es por lo que en SCCCU puede abrir cualquier cuenta o solicitar cualquier préstamo con su ITIN. Estas son solo algunas de las muchas opciones disponibles para usted:
  • Cuentas de ahorro personal: ofrecemos una variedad de cuentas de ahorros diseñadas para ayudarle a ahorrar para las cosas que más importan. Obtenga más detalles.
  • Cuentas de cheques: puede abrir una cuenta de cheques de bajo costo con formas convenientes de acceder a su dinero sin importar dónde se encuentra. Obtenga más detalles.
  • Préstamo seguro personal o de ahorros/compartir: ofrecemos préstamos a baja tasa para ayudarle con las cosas que pueda necesitar, dándole una opción más segura y segura que los préstamos de día de pago o por adelantado en efectivo. Obtenga más detalles.
  • Grupo eMoney: tendrá la oportunidad de participar en un Grupo eMoney, que le ayuda a crear crédito mientras ahorra para las cosas que pueda necesitar. Obtenga más detalles.

Acceso 24/7 a su membresía

No importa dónde se encuentra o lo que puede estar haciendo, puede administrar su dinero. Estas son solo algunas de las formas en que nuestros miembros se mantienen en el buen camino:
  • Depósito directo: deposite su cheque de pago directamente en su cuenta de cheques o de ahorros, dándole una manera más segura de recibir su pago y un acceso más rápido a su dinero. Obtenga más detalles.
  • Banca en línea y móvil: tendrá acceso las 24 de los siete días de la semana a sus cuentas utilizando su computadora o dispositivo móvil. Revise sus saldos, deposite un cheque, transfiera fondos, realice un pago de préstamo y mucho más, desde donde quiera que esté y cuando lo desee. Obtenga más detalles.
  • Cajeros automáticos: puede hacer retiros de efectivo, verificar su saldo y más de forma gratuita en cualquier cajero automático (ATM) o cajero automático (ATM) que tenga el logotipo CO-OP. Obtenga más detalles.

Su seguridad financiera es nuestra prioridad

Todos los depósitos de los miembros están asegurados federalmente por National Credit Union Administration (NCUA, por sus siglas en inglés), a través del National Credit Union Share Insurance Fund (NCUSIF). NCUSIF está respaldado por la plena fe y crédito del gobierno de los Estados Unidos, hasta al menos $250,000 por cuenta, con cobertura adicional de hasta $250,000 para ciertas cuentas de jubilación. Ningún centavo de ahorro asegurado ha sido perdido por un miembro de una cooperativa de crédito.

Empezar

Puede consultar todos los beneficios de la membresía de SCCCU continuando a revisar el sitio web a su gusto. Si tiene alguna pregunta, por favor no dude en llamarnos al 831-425-7708, o pase por una de nuestras sucursales. Tenga en cuenta que la mayoría de nuestros empleados son bilingües, así que ya sea que llame o pase por nuestra sucursal, estamos aquí para usted.

¡Esperamos servirle en el futuro!